Sujeta contenedores de residuos fabricados en acero inoxidable

Sujeta contenedores de acero inoxidable

Nuestro sistema de sujeción de contenedores de residuos cuenta con estructura fabricada íntegramente en acero inoxidable, lo que asegura una gran resistencia y durabilidad ante todo tipo de agresiones.

Estructura metálica completamente fabricada en acero inoxidable.

Evita el desplazamiento de los contenedores causado por el viento, la lluvia y fuertes pendientes.

Agiliza los trabajos de recogida de residuos.

PRESUPUESTO EN MENOS DE 24 HORAS

Fabricación a medida

Envío a toda la Península

equipo de montaje propio

Características de nuestros sujeta contenedores

Estructura Robusta

Nuestros sujeta contenedores están fabricados con una estructura resistente y sólida en acero inoxidable de alta calidad. Esta solidez garantiza una sujeción segura y estable de los contenedores, incluso en condiciones climáticas adversas.

Tamaños de 200 l, 800 L y personalizados

Fabricamos sujeta contenedores estándar en 2 tamaños: 200 l y 800 l. Sin embargo, también ofrecemos la posibilidad de realizar las variaciones necesarias para adaptarlos a todo tipo de contenedores.

Fácil instalación y mantenimiento

Ofrecemos 2 opciones de instalación: mediante tornillos o sistema de empotramiento. Ambas opciones son sencillas de efectuar y cuentan con un diseño que facilita el proceso de instalación.

Seguridad vial

Los sujeta contendores Inmeer contribuyen a la seguridad vial y a evitar el desplazamiento accidental de los contenedores. Esto reduce el riesgo de accidente por el desplazamiento incontrolado de estos.

Resistencia a la corrosión

El acero inoxidable usado en nuestros sujeta contenedores es altamente resistente a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil y minimiza el mantenimiento.

Mantenimiento

El acero inoxidable no requiere de mantenimientos especiales y se puede limpiar fácilmente. Lo que garantiza su apariencia estética óptima a lo largo del tiempo.

Presupuesto sin compromiso

886 298 666